El mundo al otro lado del espejo.

14.12.09

"... lo prometo de corazón"

"Suena esa canción, la que me recuerda a tí.

Y sé que debería ser de otra manera, pero sabes... estoy cansada de llorar.

Me até con un nudo que se me antoja irrompible, he sacrificado mi sonrisa y mis ganas de tí, y ahora... sólo tengo ganas de morir.

Te haré daño a tí, y a Ifrit, y a Ruk y...
Y a mí.

Dime... dime que me amas.


tananana...


Quizá... si vuelo ahora, quizá, sólo entonces, pueda sacar la fuerza que me falta y renacer.
Renacer, cual Fénix renace de sus cenizas.
Pero, antes de las cenizas, viene el fuego, ¿no?

Puede que todo esto haya tenido que pasar.

Pero volveré, lo prometo.
Lo prometo de corazón.


Ala, está lloviendo ahi fuera... voy a sacar las pompas de jabón."


Naia escribe en su libreta de pensar, pero mira, se desconcentra enseguida. Y ya sabemos lo que le gustan las pompas de jabón.

1 comentario:

  1. Vaya...

    Sí que es cierto: Naia tiene una facilidad increíble para desconcentrarse. Pero supongo que ahí está su gracia: en decir cosas muy profundas, que tocan muy dentro... para automáticamente distraerse con unas pompas de jabón.

    Es distraída... pero me atrevería a aventurar que lo es por necesidad.

    ResponderEliminar

Dímelo.