El mundo al otro lado del espejo.

21.12.09

Boceto general.


Naia no deja de abrazarme, y sonríe, aunque llora, como si se le estuviera yendo la cabeza.

Aun así, sabemos que se quedará, al menos durante algo más de tiempo.

Simone aun está lejos, pero su voz se oye por todas partes, haciendo arrugar la nariz a Trece.

Ruk está sentada, con la mirada un poco ida, pero alberga esperanzas de nuevos caminos en su interior.

Y Trece está algo enfurruñada porque se le ha fastidiado su regalo de Navidad, pero pronto se le pasará y volverá a mirarnos a todos con su descaro monumental.


¿Quién más queda por ver en este mundo, al otro lado del espejo, donde cada amanecer se hace eterno reflejado en vastos mares de hielo?



Y en la oscuridad, una sonrisa de inocente perversión anuncia lo que el futuro acarreará, pero nadie puede entender lo que susurra su mente...

3 comentarios:

  1. ¡Ay, me encanta! Cuántos personajes, ^_^

    Aunque todavía hay muchas cosas que me causan intriga... como el porqué la permanencia de Naia es sólo temporal... o el significado del último párrafo... o cuál es el regalo de navidad de Trece...

    En fin, supongo que algunas de las anécdotas deben ser sólo eso... cosas superfluas y puramente instantáneas, sin contexto ni continuidad...

    ¡Wiiii, cuánto misterio! =D

    ResponderEliminar
  2. Guau, lo del regalo es muy poético, *o*

    Y gracias por el dato de regalo sobre Simone, ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cada vez más la actitud de Naia, sobre todo desde "lo prometo de corazón" pero también me pregunto con pena cuanto tiempo se quedará.

    Si algún dia se tiene que ir, me alegraria que me dejases imaginarla sentada en un sillón, delante de un hombre que parece muy anciano (aunque a veces parece muy joven). Se lo merece.

    Y habrán nuevos caminos para Ruk, porque como dijo el poeta, se hace camino al andar, y se que no te vas a dejar caer nunca ^^ (y aunque quisieras habrían tantas manos para sujetarte que no podrías n.n)

    ResponderEliminar

Dímelo.