El mundo al otro lado del espejo.

15.2.13

And I... I just don't feel right

"¿Porqué no puedo parar?
Me escuecen los ojos con tanto llanto. Así no hay quien vea el piano. Toco una nota, dos, tres, y ¡pam! las manos a la cara, sollozos de los míos, ya sabes, de niña pequeña, y tengo que parar porque si no me quito las gafas, se me inundan. Y mis ojos parecen dos peceras.
No puedo ni estudiar...

Mis fuerzas están mermando a una velocidad desconcertante. Cada día es como un reto, tengo que sobrevivir sin deshidratarme por el camino.
El camino... ahí está todo. Tomamos un camino sin retorno, pero elegimos mal. En el cartel no nos avisaron de que acababa en una bifurcación por la que no sabríamos volver a encontrarnos. Yo lo intuí, pero no quise decir nada, preferí vivir el momento y disfrutar del paisaje.

No quiero llegar a ningún destino, quiero encontrar una máquina del tiempo y volver a la bifurcación.
Y ahora no puedo seguir caminando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dímelo.