El mundo al otro lado del espejo.

27.4.11

Weird.

Y esa sensación de que se te acelera el corazón, de que se te hace un nudo violento en el estómago y la sonrisa aflora incontrolable a tus labios... los instantes más inexplicables son los ingredientes clave de la felicidad. Sin esas pequeñas cosas, nos absorbería enteros el gris del mundo.
Nos volveríamos humo.


¡Oye! Me ha entrado hambre.


(We can live forever if you've got the time)

17.4.11

Cuadrar el círculo de esta obsesión, on, on...

Voy más lento de lo que pasan las horas... ¡a este paso el día se va a acabar y no me habré dado cuenta!
Porque, al fin y al cabo, no somos realmente conscientes de cómo pasa el tiempo cuando lo manejamos con nuestras propias manos. Cual puñado de arena escurriéndose entre los dedos... efímero pero constante. Y aunque pueda parecer una contradicción, éstas son casi lo más bello que hay en esta vida.



Naia dice que es injusto, sus guisantes están moribundos de tanto Sol y se ha hartado de tener que esperar. Quiere una flor que la salude, bien bonita y bien espabilada.

10.4.11

Kyrie eleison

Impotencia. Rabia. Miedo.

Todo esto sentía, con las lágrimas barriendo sus mejillas y completamente desarmada; todo un oleaje que la arrasaba, impecable, brutal, por dentro.

No podía evitar ver a los que la rodeaban, tan exitosos, tanto talento aprovechado, cuántas oportunidades que se abrían a su paso, cuánto tiempo perdido...

Lo que más daño le hacía era no ser capaz de sobreponerse. Se quedaba, patética, derrumbada entre sollozos.



Una insignificancia en su totalidad. Eso era.